screen520x924-1

Telltale Games es una desarrolladora independiente americana que ha hecho lo impensable: ha vuelto a poner de moda el género de aventura gráfica. Las dos temporadas de The Walking Dead disponibles en Android son dos de los mejores juegos de aventuras lanzados en años.

screen520x924-2

No dejes que el título te engañe, para poder disfrutar de este juego no tienes por qué ser un seguidor de la serie de televisión o el cómic original. De hecho, tanto los acontecimientos del juego como los personajes, apenas tienen que ver con el hilo conductor de la serie, aunque sí que es el mismo universo y de vez en cuando hay algún guiño al programa de televisión, ya que ambas historias ocurren de manera simultánea.

screen520x924

Un juego en cinco partes ambientado en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Vive acontecimientos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada – las acciones, las elecciones y las decisiones que tomes afectan a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de toda la serie.

 

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo