msqrd-app-720x388

Cambiar de rostro por algunos segundos es posible ahora gracias a una nueva aplicación que permite a los usuarios colocarse una máscara en la cara y jugar a ser otro.

MSQRD son las siglas de “masquerade” (enmascarado en español) y se trata de una aplicación de “intercambio de caras” disponible tanto para Android como IOS.

MSQRD-Android-descargar-app

MSQRD, desarrollada por Masquerade Technologies, se ha hecho tremendamente popular con apariciones incluso en el show de Jimmy Kimmel en EEUU o “El hormiguero” aquí en España. Es que es capaz de reconocer el rostro del usuario e instalar una máscara artificial que se adapta a la perfección a la cara del usuario. Está pensada para realizar vídeo o selfies y enviársela a sus contactos a través de WhatsApp o redes sociales.

Esta divertida aplicación te permite cambiar tu rostro por el de un famoso, un personaje de ficción o incluso un animal, a través de un gran número de máscaras que aparecen en su catálogo. ¡También se puede crear un vídeo de corta duración con tu nueva cara!

msqrd-app-ios-2-620x350

Así, te puedes convertir en grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Obama, Snoop Dog o Conchita Wurst. Entre los personajes de películas muy famosas se encuentran El Joker o Darth Maul de Star Wars. O, si prefieres sorprender a tus amigos con un animal, puedes ser un orangután o un tigre.

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo