Quien alguna vez ha organizado un viaje o ha tenido intenciones de hacerlo –buscar pasajes, seleccionar hoteles y armar itinerarios–, sabe que el boleto de avión es lo más caro. Encontrar el vuelo indicado (uno económico y conveniente según fechas y destinos) puede provocar grandes cambios en el presupuesto preestablecido de antemano.
Y ahí entra Hopper, para ayudar al usuario a encontrar el ticket más acorde a sus posibilidades, ahorrando tiempo y, sobre todo, dinero.

630x355

Se trata de Hopper, una aplicación para iOS y Android, que nos permite buscar precios de pasajes entre ciudades, ver en que momento del año suelen ser más económicos, y encontrar tickets para este año. Algunas de estas funcionalidades ya se pueden encontrar en metabuscadores como Kayak, pero lo interesante de Hopper es que todas las búsquedas pueden hacerse de manera sencilla.

hopper1

Esta es la solución perfecta para los organizadores de viajes, sobre todo para aquellos que asumen la tarea de buscar el vuelo, quienes generalmente pasan días y hasta meses entrando cotidianamente a las distintas páginas web de las aerolíneas para encontrar lo más económico y abaratar el costo de sus vacaciones.
Una vez seleccionados los días de salida y de llegada, Hopper ofrece los vuelos de las distintas aerolíneas que encuentra para ese día y sus respectivos precios. También aclara la duración de los viajes y si tienen o no escalas.

Nunca pierdas una oferta

Se notificado el instante que los precios bajen y antes de que vuelvan a subir.

Saber cuando comprar

Hopper predice el tiempo correcto para comprar tus vuelos, ahorrando hasta 40% por boleto.

1920-x-1080-Android-1

Consejos privilegiados

Descubre el mejor tiempo para viajar y las fechas más baratas.

Compra sin preocupación

Compra directamente desde el app sin tener que llamar ni visitar una oficina. Tu pago es procesado seguramente con Stripe, y tu información de pago está salvada de forma segura. Es rápido, fácil, y seguro!

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo