Arranca la temporada de fútbol y de nuevo tenemos los clásicos simuladores como Comunio, Liga Fantasy de Marca, o al que le dedicaremos el artículo de hoy: Futmondo un aspirante (ya conocido por muchos) a liderar los títulos de simulación y gestión de fútbol que nutren la Red y que destaca por su sencillo e intuitivo diseño.

El boca a boca ha situado a Futmondo entre los manager online más atractivos de la Red. La presentación es correcta y accesible, perfecta para aquellos que deseen tomar las riendas de un equipo pero no cuenten con el tiempo suficiente para hacerlo.

descarga (1)

Para iniciar una temporada, bastará con abrir vuestra red social habitual y acceder desde allí al título. Así pues, podréis entrar desde Facebook pero también desde Google Plus oTwitter. Una vez dentro, solo tendréis que registraros y comenzar a jugar.

Podemos optar por una partida privada (necesitaremos una invitación) pero también acceder a una partida pública. Por supuesto, podréis gestionar ambas opciones y, en el caso de que escojamos crear una pública, esta estará abierta a nuestros amigos pero también a jugadores de toda la Red. Así de fácil.

descarga

Tras acceder y configurar vuestro perfil, recibiréis 15 jugadores aleatorios y 100 millones de euros. Es el momento, pues, de modificar vuestra alineación, ojear el mercado de fichajes y buscar las estrellas que mejor se ajusten a vuestro club. Para ello tendréis que estar pendientes de la plantilla, reponer jugadores lesionados y hacer lo propio con los sancionados.

En definitiva, un título de gestión básico, divertido y sin complicaciones. No en vano, el juego cuenta con un nutrido número de usuarios y se mantiene en constante crecimiento. Teniendo en cuenta que es de acceso gratuito y su diseño está muy bien planteado, no nos extraña que se haya convertido en una opción destacada en su género.

itunes-app-store-logo

en_badge_web_generic