Se acaba el veranito y después de la operación bikini llegan los excesos de los chiringuitos, la cervecita, cenar fuera con amigos, etc. Aquello que logramos para la puesta a punto, se desvanece al acabar el verano. Pero no os preocupéis, os traemos FatSecret una ayuda extra que os acompañará en vuestro camino para lograr un estilo de vida saludable y eliminar esos kilos de más que hemos conseguido.

No sólo podemos ver las calorías por ración consumida sino también, la cantidad de hidratos, proteínas y grasas. Además, podemos llevar un registro diario de lo que comemos en nuestro móvil y mediante un scanner de códigos de barras, añadir alimentos a nuestra dieta desde el envase directamente.
Asimismo, podemos añadir nuestra actividad física diaria para elaborar un balance energético cada día y así, ver si la tendencia es de déficit calórico para alcanzar una pérdida de peso o al revés.
Podemos agendar progresos y ver a lo largo de la semana el calendario de comidas realizadas con nutrientes y calorías, así como registrar nuestro peso periódicamente para ver la evolución del mismo en el tiempo.
La aplicación está disponible para móviles con Android o iOS y es gratuita. Y lo mejor, está disponible en varios idiomas, entre ellos, el español.
Como si fuera poco, podemos sincronizar la cuenta con la web de FatSecret y acceder a la información en línea en cualquier momento desde cualquier lugar. Además, cuenta con una comunidad donde podrás compartir tus logros o buscar apoyo de otros que están en el mismo camino que tu.
FatSecret está en constante desarrollo, pero es una gran opción para ayudarnos a controlar lo que comemos y favorecer nuestro objetivo de perder, mantener o aumentar el peso corporal con una alimentación adecuada.