Ya sea porque los idiomas son tu gran asignatura pendiente o porque una vez te ha picado el mosquito del querer saber ya no hay marcha atrás, te presentamos Babbel, la app para aprender idiomas que ha sido galardonada como una de las mejores apps del 2015 por Google Play . Para los usuarios de apple, tenemos la oportunidad de utilizar Babbel con el SmartWatch de Apple.

header-021

Babbel a priori es una aplicación gratuita que pretende enseñarnos idiomas. En concreto tenemos disponible Francés, Inglés, Aleman, Sueco, Italiano, Portugués, Castellano, Turco, Polaco, Ruso, Holandés… Hasta 14 idiomas. Según el idioma que elijamos será cuando tendremos que pagar el precio del paquete de dicho idioma descargándonoslo a nuestro dispositivo iOS o Android.

Bildschirmfoto-2013-12-16-um-19.01.14

Realmente está a la altura de aplicaciones como Duolingo, a la que le dedicaremos un post proximamente, tal vez una de las más conocidas a la hora de aprender idiomas. También ofrece un potente sistema de reconocimiento de voz que nos ayudará a mejorar la pronunciación de la lengua que hayamos elegido aprender.

Se sincroniza entre todos tus dispositivos, por lo que podemos empezar el día en nuestro Apple Watch, seguirlo en nuestro iPhone y acabarlo a la tarde en nuestro iPad o en cualquiera de tus dispositivos Android.

babbel-app

Estemos en el metro o en autobús, podemos mirar palabras, aprender vocabulario o practicar sencillos juegos para ir mejorando el idioma. Posee una conexión a Foursquare que nos permitirá visitar sitios y aprender vocabulario gracias a dichos sitios.

En definitiva, si estás buscando una aplicación para aprender idiomas, esta puede ser una buenísima opción por la cual empezar.

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo