Sabemos que a casi todo el mundo le gusta viajar, descubrir nuevos países, culturas, etc. La época estival es la preferida para buscar un destino en el que perderse y relajarse en vacaciones, ya sea que te guste el mar o la montaña, y para los más rezagadillos, aquí os dejamos unas aplicaciones que te ayudaran en la tarea de buscar el lugar perfecto para tu viaje.

Flight Aware

Si vas a coger un avión en tus próximas vacaciones, te recomendamos esta aplicación para que lleves un seguimiento de tu vuelo. Podrás ver si tu vuelo tiene retraso, las condiciones meteorológicas del aeropuerto de destino así como todas las salidas y llegadas. Es como tener las pantallas de información del aeropuerto en tu smartphone.

FlightAware-App

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo

Foodspotting

Empezar por no morirse de hambre buscando un restaurante donde almorzar puede ser algo crucial para la buena marcha de tus viajes. Con esta aplicación vas a tener acceso a mapas interactivos en los que vamos a poder encontrar un sitio muy cerca dónde comer ya que la aplicación tiene acceso a nuestra posición.

BLOG-WIDESCREEN

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo

MAPS.ME: Mapas sin conexión

Saber dónde estas es algo fundamental para cualquier viajero, así que no puedes salir de casa sin tener un buen mapa dónde localizarte o encontrar lugares en caso de emergencia. Pero además puede que no tengas acceso a la red móvil allí donde vas por lo que es necesario que puedas consultar el mapa sin conexión. Descarga los mapas previamente del lugar al que vas y podrás consultarlo siempre que lo necesites.

maps-me-02

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo

 

Packpoint

Packpoint te hace la maleta en unos cuantos pasos. Introduce el lugar a donde vas, la fecha, si es un viaje de negocios y/o de placer. Después elige las actividades que vas a realizar, si vas a ir a la playa por ejemplo, o si necesitas ropa muy formal para una cita de negocios. Una vez decidido cuándo y qué, la aplicación te mostrará una lista con las prendas que necesitas y podrás marcar el número de ellas que vas a meter en la maleta. Y ya sólo te queda meterlo todo en la maleta.

PackPoint-packing-list-travel-companion-iOS

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo

Settle Up

Vamos a empezar con una aplicación que fomenta la amistad en los viajes en grupo. Me refiero a una aplicación que reparte los gastos equitativamente entre todos los participantes para evitar las asperezas que puedan surgir durante el viaje debido a olvidos o descuidos con el dinero en común. Con esta aplicación todo el grupo va a estar al corriente de los gastos y para todo el viaje sólo habrá una cuenta.

Settle-up-app

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo