maxresdefault

Como su propio nombre indica, nos permite retocar nuestros selfies con filtros “retro” de manera muy fácil, y darles un toque vintage de lo más resultón. Con más de 80 filtros y 22 plantillas con los que hacer collages, se incluye también la posibilidad de desenfoque, temporizador, añadir marca de agua, etc… Retrica es una de las apps más completas para hacernos selfies.

AppleStoreGoogle Play

 

slefie-360

Mucho más que una aplicación para hacer selfies. Selfie360 es una red social de selfies. Una vez instalada, podrás crear tu perfil, seguir a tus amigos, calificar los selfies de otros usuarios… Además nos da opciones de retoque con efectos 3D, geolocalizar nuestros selfies, etc… Sin duda una de las más completas pero saliendose un poco del cometido “selfie”.
AppleStoreGoogle Play

 

hqdefault

Probablemente la mejor, o al menos una de las mejores aplicaciones para hacerse autofotos. Selfie Cam nos permite utilizar montones de filtros, efectos, textos, ilustraciones y más, para luego enviarlas a nuestros contactos o subirlas a nuestras redes sociales con mucha facilidad y comodidad. Con un diseño minimalista y simplicidad a la hora de uso, disponemos de una cantidad de opciones disponibles para retocar nuestras fotos.

AppleStoreGoogle Play