Seguro que tu también tardas un rato en decidirte cuando  te toca cambiar tu funda de móvil o smartphone l y no es de extrañar, con tantas opciones disponibles ¿Cuál es la mejor para ti?

Algo que antes era prácticamente una cuestión de estética, ha pasado a ser algo de suma importancia para la durabildad de tu apreciado smartphone, móvil, términal, celular… o como quieras llamarle, aquí te proponemos las más acertadas.

FUNDAS SMARTPHONES 2018

Las mejores fundas para smartphones 2018

Fundas de Silicona

La popularidad de las fundas de silicona ha aumentado mucho en los últimos años, la posibilidad de proteger el móvil de los daños más comunes como caídas o golpes al mismo tiempo que personalizas tu móvil, y todo ello a un precio que ronda los 10€ hace que sea la opción favorita de muchos usuarios.

Las fundas de silicona son flexibles, por eso su instalación y cambio es muy sencilla, pero no protegen el móvil frente a deformaciones de la misma manera que otras fundas.

  • Buena protección del móvil frente a golpes y caídas
  • Variedad de diseños donde elegir
  • Respeta la forma y el tamaño del móvil
  • Ponerlas y quitarlas es muy sencillo

Las mejores fundas para movil smartphoines, celulares 2018

las-mejores-fundas-para-smartphones-2018/

Funda rígida

Las fundas rígidas son especialmente útiles porque protegen el móvil contra deformaciones a la hora de llevarlo en un bolsillo o mochila, aparte de protegerlo contra daños habituales como golpes y caídas.

En móviles como las primeras ediciones, en su lanzamiento, con un alto riesgo de deformación, son imprescindibles.

Las opciones de personalización son muy variadas, desde las que respetan el tamaño y la forma del terminal hasta diseños especiales, y su instalación es muy sencilla, aunque quitarlas es un poco incomodo en algunas ocasiones.

  • Buena protección del móvil frente a golpes y caídas
  • Variedad de diseños donde elegir
  • Se ponen fácilmente, se quitan menos fácilmente

Las mejores fundas para smartphones 2018

 

 

Fundas libro

Las fundas de libro para móviles son una opción muy popular, consisten en una funda de silicona sujeta a una especie de “libro” formado por dos solapas, que permiten llevar el móvil protegido en su interior.

Ofrecen una buena protección frente a daños accidentales, y además cubren también la pantalla.

Al ser una opción muy popular, la cantidad de diseños es enorme, y su instalación es tan sencilla como la de una funda de silicona.

Hacen que el móvil abulte más, por lo que permiten una superficie de agarre mayor, y las características pueden variar mucho de un modelo a otro: Algunas tienen cierres para evitar que se abra al llevarlo en un bolso o bolsillo; así como correas para sujetarlo a la muñeca, y bolsillos adicionales o soportes para colocar el móvil vertical en una superficie sin tener que sujetarlo.

  • Buena protección del móvil frente a golpes, caídas y rayaduras
  • Mayor superficie de agarre, aumentan el tamaño del móvil
  • Multitud de diseños y características para elegir
  • Aumentan el tamaño del móvil..

 

fundas libro movil smartphone 2018

fundas libro movil smartphone

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
FUNDAS PARA MOVIL 2018
Product Name
LAS MEJORES FUNDAS PARA MOVIL
Price
desde 7
Product Availability
Available in Stock