IPHONE X BLANCO PLATA 2018. EL IPHONE DEL VERANO

El Iphone X Blanco Plata 2018. Es la elección favorita para los amantes de Apple para este verano 2018. Las razones no son solo estéticas. Si bien es cierto que el color más veraniego es el blanco (perla en este Iphone X). También es igualmente cierto, que de todos es sabido que el color blanco/perla, por su tonalidad, es más idóneo para soportar los rayos de sol y por tanto el calor de este próximo verano.  El color blanco reflecta la luz, en general un 50% más que el negro o colores oscuros. El Iphone X Blanco/perla , tendrá un calentamiento mucho más leve.Iphone X Blanco Perla 2018

Iphone X Blanco Perla 2018

Amazon Iphone X Blanco Perla 2018

 

CARACTERISTICAS TECNICAS IPHONE X BLANCO/PLATA

  • Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, motor neuronal y coprocesador de movimiento M11 integrado
  • Face ID : Ahora tu contraseña es tu cara. Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad
  • Cámara dual de 12 Mpx y video de 1080p
  • Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p

VENTAJAS

  • Ideal para verano, su color y diseño vanguardistas, convierte al Iphone Blanco/perla en un smartphone a la última moda.
  • Resistencia a la luz del sol, gracias a su color blanco, reflecta los rayos solares, provocando un menor calentamiento, cuando el Iphone X, se expone directamente a la luz solar.
  • Mejora rendimiento, al funcionar en unas mejores condiciones de temperatura, la durabilidad y funcionamiento en general se optimiza.
  • La calidad del Iphone X, es igual en cualquier acabado, siendo una de sus ventajas frente a otros competidores de smartphones.

Iphone X Blanco perla plata

 

 

MEJORES OFERTAS IPHONE X BLANCO PLATA

Iphone X Blanco Plata 2018 

 

CONCLUSION FINAL

Como conclusión final, podríamos decir que si es cierto que todos los Iphone X, van a cumplir y muy por alto, las expectativas de sus usuarios, es igualmente cierto que el color blanco, hoy por hoy, provoca esa imagen de producto novedoso y de moda actual. Si a eso, unimos las consideraciones de los expertos en cuanto a su mejor capacidad para relfectar la luz solar. Podemos decir bien seguros, que el Iphone X Blanco Plata 2018, es sin lugar a dudas el IPHONE X más deseado del verano 2018.

COMPRAR MEJOR OFERTA IPHONE X BLANCO PLATA

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Apple
Product Name
Iphone X Blanco Plata Perla
Price
955
Product Availability
Available in Stock