CONSEGUIR DINERO EN GTA V

Las mejores formas de conseguir dinero
APP Trucos GTA V

TRUCOS / CONSEJOS PARA CONSEGUIR DINERO EN GTA V

Robos a vehículos blindados:

 

Cuando veas un punto azul en el mapa significa que ahí hay un vehículo blindado.

Si éste está estacionado y ves a alguien caminar hacia él con un maletín, disparale y obtendrás 5.000 dólares fácilmente.

Por otro lado, también puedes robar el vehículo blindado y luego ya abrir las puertas traseras con el fin de sacar el botín. Una manera fácil de abrir las puertas del blindado es estrellarnos contra el agua. También podemos poner unas cuentas bombas lapa en la parte trasera para hacerlas saltar por los aires.

Robos en cajeros automáticos:

 

Para esto creo que no hay mucha explicación posible, basta con esperar cerca de los cajeros automáticos a que venga gente y ésta saque dinero para sus gastos… en ese momento le damos el palo y nos llevamos su dinero.

Misión fácil – $100.000

 

Esta misión es bastante sencilla, pero sólo puede hacerse jugando con el personaje Franklin, aunque también hay información de cómo hacerlo con Michael, pero nos vamos a centrar en Franklin en este ejemplo.

Cuando estemos vagando por los alrededores de la casa de Franklin, debemos de fijarnos bien por si nos aparece un punto azul.

Ese aviso nos llevará hasta un joven al cual le han robado su motocicleta, si decidimos ayudarle y recuperamos su motocicleta éste nos dará 100.000 dólares por el trabajo.

Robos en armerías:

 

Este es un método con el cual vamos a poder seguir robando en la misma armería de la ciudad. Ya que el dinero se va a regenerar de manera rapidísima aumentando nuestra fortuna en cada robo.

1. Dirigete ha una armería.
2. Dispara al que esta en la entrada.
3. Vacía las cajas registradoras.
4. Sal de la tienda y esconderse cerca de tres coches lejanos.
5. Date la vuelta y vuelve a la armería.
6. Coge de nuevo el dinero y repite este proceso!.

 

Trucos GTA 5. Te enseña los trucos más jugones. La más intuitiva guía de comandos para TRUCOS GTA 5.
Entra en la Premium App y disfruta de sus ventajas añadidas.Todas las Premium Apps tienen un Área Premium,a la que accederás desde el logotipo central inicial. En este caso el logo de GTA5 de la pantalla inicial. Disfrútala. Nuestra Guía está desarrollada para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
AVISO LEGAL:

Esta aplicación es una guía no oficial para la saga de videojuegos GTA5. Esta desarrollada por fans de PremiumApps, para y por los Jugones de GTAV. Esperamos que la disfrutéis , tanto en smartphones como en Tablets.

%

Actualiza la App Trucos GTA V

Recomendamos:

Categorías

Infórmate sobre..