DESARROLLA TU APP SIN SABER PROGRAMAR

Hay muchos sistemas de desarrollar webs , algunos con diseños web realmente profesionales y totalmente gestionables. Pero hace pocos años era impensable que también hubieran herramientas online para desarrollar apps. Ahora son varios los sitios web, que te permiten crear aplicaciones para smartphones y tablets, de forma sencilla y con bastante diseño. Para aplicaciones y webs avanzadas, como siempre será mejor contactar con agencias diseñadoras y programadoras que ofrezcan además un mantenimiento de la herramienta creada.

Cuando hablamos de aplicaciones sencillas, las podríamos definir como apps que son informativas, es decir que en lugar de calculos, transacciones, comparaciones en directo, etc… son aplicaciones que aportan información sobre la temática que tratan, pueden aportar textos e info, vídeos multimedia, imágenes, localizaciones, pero en general son aplicaciones de “consulta”. No por ello, se tratan de aplicaciones menos valiosas. Pues por ejemplo el sector de viajes , está muy nutrido de este tipo de apps.  Si alguien va a viajar a Paris, con este tipo de aplicaciones, recibirá toda la información necesaria para su viaje…

 

Estas son las que más nos gustan, y en particular la última MOBINCUBE, por su evolución y gestión como empresa. su equipo humano es de lo mejor.. Algo que siempre viene bien, tanto en el área técnica como en otras consultas… ASO, PLATAFORMAS, DISEÑO…

Os ponemos un directorio de portales web que permiten pruebas gratuitas de estas apps informativas:

 

Apps Builder               www.apps-builder.com/es/inicio‎

 

Mobile Conduit           www.mobile.conduit.com/es/‎

 

Mobincube                  www.mobincube.com/es/‎