Con Google Keep: notras y listas organiza tus ideas, genera avisos, elabora listas, graba recordatorios de voz y mucho más.

GOOGLE KEEP: NOTAS Y LISTAS

App de trabajo.

Con GOOGLE KEEP: NOTAS Y LISTAS podrás guardar tus ideas en tu teléfono, tablet u ordenador y acceder a ellas cuando quieras. Programa tus recordatorios para que te avisen de las tareas pendientes. Si no puedes escribir, graba tus recordatorios con una nota de voz, y la app te lo transcribirá automáticamente. Guarda la foto de un póster, un recibo o un documento, organízala y realiza una búsqueda sencilla más tarde para ubicarla. Google Keep facilita la captura de ideas o listas, y te permite compartirlas con otras personas. Además de colaborar entre diferentes usuarios a tiempo real. Las notas se organizan por colores, lo cual permite una búsqueda más eficaz. Sincroniza la app con los dispositivos que quieras para que tus ideas siempre vayan contigo. Crea recordatorios basados en ubicaciones para que te aparezcan en el momento preciso, como por ejemplo la lista de la compra en el supermercado.

 

%

FACILIDAD USO

%

GRAFICOS

%

SONIDOS

%

DIVERSION/APP PRACTICA

  • PUNTUACIÓN MEDIA 85%

Síguenos en nuestra FANPAGE, Premiumapps de BLAPPS, blog de apps, podrás obtener información sobre las mejores y últimas novedades de apps, desde apps de trabajo, juegos, trucos, apps innovadoras, etc..