w3_zpsc695e389

Whatoweather será tu mejor aliada al combinar meteorología y moda. Además de saber qué tiempo hará en tu ciudad hoy o mañana, la aplicación te mostrará un conjunto diario adaptado a la meteorología para que puedas inspirarte y organizarte. Nunca más volverás a pasar frío o a quitarte antes de tiempo las medias.

Whatoweather te proporcionará información meteorológica diaria en cualquier lugar del mundo. En concreto sabrás la temperatura máxima y mínima así como los meteoros para la mañana y la tarde previstos en la localización que desees de hoy, mañana o pasado.

whatoweather-568x319

Pero la funcionalidad de Whatoweaher va más allá al ofrecerte, además, un conjunto estiloso de ropa adaptado al tiempo que va a hacer. De esta forma podrás inspirarte a la hora de vestirte con la seguridad de que vas a sobrellevar la meteorología con estilo. El botón de inspiración te permitirá cambiar de look hasta que encuentres alguno que se adapte a tu estilo.

Vota tus prendas preferidas, descubre en el apartado “top 10” cuales son las piezas más deseadas, las que más gente tiene o las que marcan más tendencia y compártelas a través de Twitter o Facebook. Si te enamoras de alguna prenda, podrás comprarla directamente desde Whatoweather. Además, si marcas cuales tienes, sabrás si tu armario tiene los “must” de la temporada o si toca renovarse.

whatoweather_sh2

Whatoweather te servirá de inspiración. Si te enamoras de alguna pieza incluida en algún conjunto, sólo tendrás que ir a la sección de prendas, clicar sobre la que te gusta y la aplicación te redirigirá a la tienda on-line para que puedas comprarla.

Por otro lado, si descubres con Whatoweather que tus prendas no están entre las más deseadas y que debes renovar tu armario, en “Top 10” sabrás qué piezas lideran los ránquines y por tanto compensa comprar. De nuevo clicando sobre la prenda, la aplicación abrirá un navegador que te llevará hasta la tienda on-line en la que podrás efectuar tu compra.

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo