descarga

Glide es la aplicación de mensajería de video en vivo para personas que quieren más personalidad y expresión cuando se comunican con aquellos que los conocen mejor. Si sientes que el texto no expresa lo suficiente, estás listo para Glide. Acércate un poco más.

Esta es una aplicación de mensajería de video en vivo que combina la comodidad de los mensajes de texto con la expresividad del video. Ahora sus amigos pueden verle sonreír y reír en vez de recibir un emoji o un “LOL”.

screen-shot-2013-01-31-at-12.56.52-pm-100023850-large

Glide es muy fácil de usar: solo tiene que pulsar el botón para grabar y su mensaje de video se enviará al instante. Púlselo de nuevo cuando haya terminado. sus amigos pueden verle en vivo durante la grabación, y pueden ver su respuesta en menos de un segundo después de que haya terminado.

bits-glide-superJumbo

Glide puede ser visto cuando esté listo: durante el chat en vivo o después. No es necesario esperar a que sus amigos estén conectados al chat. Todos los chats de video se guardan en la nube y casi no ocupan ningún espacio en el dispositivo, para que pueda ver y volver a ver los videos tantas veces como quiera, absolutamente gratis.

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo