1349249992_0

La aplicación Android de JUST EAT es una aplicación móvil pensada para que puedas pedir comida a domicilio desde cualquier sitio en el que estés. En ella, encontrarás de forma sencilla todos los restaurantes que sirven en tu zona y en solo unos clicks podrás pedir tu cena o comida para que te la lleven a donde tú desees.

En España cuentan con unos 2.500 restaurantes asociados, ofreciendo a éstos una manera de promocionarse y asesoramiento.

curry-Just-Eat

En el caso de obtener una lista de restaurantes en la búsqueda, podemos filtrarésta por tipo de comida, ordenarla (por precio, nombre, valoración u ofertas) o directamente buscar el que nos interese, aunque se echa en falta que no pueda filtrarse para ver sólo los que están abiertos en ese momento y evitar los cerrados. En esta primera vista ya vemos la descripción, las valoraciones y si existe algún descuento. En la vista detallada tenemos tres secciones: la información del sitio (tipo de comida, horarios, zona y aquello que haya dispuesto el mismo) y las valoraciones en detalle así como el menú que nos permitirá realizar el pedido, el cual podremos ver en todo momento en el icono de la esquina superior derecha.

Los pedidos pueden pagarse en efectivo, por Paypal, con Visa y con Mastercard y con cheques restaurante según el establecimiento lo permita, y existe un servicio de chat on-line (desde la web) para atender incidencias pedido desde las 14:00 hasta las 0:00 horas.

Como novedad, por petición expresa de sus clientes, la empresa de comida a domicilio Just Eat ha añadido a su aplicación para móviles la opción de solicitar al repartidor que traiga, junto con cada pedido, todos los pokémons que se ha encontrado por el camino.

Email_instant_justeat_app

Por ejemplo, si vas en el metro camino a casa, podrás ir haciendo tu pedido con total comodidad y seguridad para que justo cuando llegues a tu portal te encuentres a un repartidor con tu cena. ¿Qué más se puede pedir?

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo