app-Netflix

Netflix , el servicio de series y películas en streaming líder a nivel mundial –65 millones de suscriptores en 50 países-, está disponible para Android e iOS para poder disfrutar de todo su catálogo en nuestros dispositivos móviles.

Podrás ver series y películas recomendadas en exclusiva para ti, incluyendo los galardonados documentales, series y películas originales de Netflix.

netflix

Éste combina miles de series y películas, tanto de producción propia –House of Cards, Orange is the New Black, Daredevil…- como licenciadas a través de acuerdos con las principales cadenas -Dexter, Sherlock…- En un principio el catálogo en nuestro país es algo reducido, pero la compañía ya ha asegurado que irá creciendo durante los próximos meses hasta ponerse a la altura del resto de mercados.

La aplicación de Netflix se puede descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store. Netflix ofrece acceso ilimitado a su catálogo y tres tarifas distintas: 7,99, 9,99 y 11,99 euros. La primera permite reproducción en un único dispositivo y definición estándar, la segunda HD y dos dispositivos y la última 4K y 4 dispositivos.

netflix-video-streaming-app-for-ios-6-screenshots

¿Cómo funciona Netflix?
• Tu suscripción a Netflix te concede acceso ilimitado a películas y series por una reducida cuota mensual.
• Con la app Netflix puedes ver al instante tantos episodios de series y películas como desees, todas las veces que quieras y cuando te apetezca.
• Puedes explorar el catálogo de miles de títulos, siempre en expansión, al que además se van añadiendo nuevos episodios de forma regular.
• Busca títulos y disfruta de ellos al instante en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
• Califica tus películas y series favoritas y cuéntanos qué es lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los títulos más adecuados.
• Empieza a ver contenido en un dispositivo y reanuda el visionado en otro. Consulta en netflix.com todos los televisores, consolas, tabletas, teléfonos, reproductores de Blu-ray y decodificadores en los que puedes ver Netflix.

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo