Encontrar trabajo se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Además es toda una odisea en época de crisis. Hoy en día, las empresas se sumergen cada vez más en las nuevas tecnologías y evitan las formas de contratación tradicionales.

Es por esto que nacen aplicaciones como la que os describimos a continuación: InfojobsCon la App de InfoJobs puedes buscar ofertas de empleo, inscribirte en los trabajos que más te gusten, y seguir tus candidaturas desde tu móvil en todo momento.

android-infojobs-1

 A través de esta app, los usuarios de Infojobs, la agencia de trabajo online más importante de España, se pueden localizar ofertas de trabajo e inscribirse en ellas. Las ofertas se pueden compartir por correo electrónico y también en las redes sociales.

Con Infojobs puedes:

Buscar ofertas de trabajo
– Por categoría profesional: marketing, comercial, ingeniero, atención al cliente, diseño, finanzas, informática, turismo, servicios, etc.
– Por perfil profesional: directivos, managers, especialistas, asistentes y becarios.
– Por provincia: Barcelona, Madrid, Sevilla, la Coruña, Valencia, Bilbao, etc.
Sea cual sea tu CV o carrera profesional, encontrarás miles de vacantes y ofertas de trabajo en InfoJobs.

app-infojobs

• Inscribirte a ofertas de trabajo eligiendo el CV y la carta de presentación que más corresponda a la oferta de empleo e incluso podrás responder a las preguntas de las empresas desde tu móvil.

Guardar las ofertas de empleo que más te gusten marcándolas como favoritas. De esta manera podrás aprovechar cada momento para realizar búsquedas rápidas y completar tus inscripciones más adelante.

Conocer todos los detalles de las ofertas de empleo que más te interesen: nivel del puesto (especialista, mando intermedio, dirección…), estudios mínimos, experiencia profesional mínima, personas a cargo, requisitos mínimos, tipo de contrato, jornada laboral, etc. También puedes saberlo todo sobre la empresa que ha publicado la oferta de trabajo y compartir ofertas de empleo interesantes con un amigo, familiar, o contacto profesional en busca de trabajo u oportunidades profesionales. Tanto por email, Twitter o Facebook, InfoJobs te permite compartir las mejores ofertas de trabajo de la manera más cómoda.

infojobs-app-android-para-buscar-trabajo

Seguir la evolución de tus candidaturas de trabajo. Con la App de InfoJobs podrás tener una vista general de lo que está pasando con todas tus candidaturas, y chequear el estado de cada una.

Buscar trabajo nunca ha sido tan fácil como con la App de InfoJobs. Las mejores empresas españolas y extranjeras publican sus ofertas de trabajo en esta aplicación. Sea cual sea tu profesión o formación, seas freelance o autónomo, busques trabajo a media jornada, prácticas o un contrato a tiempo completo, encontrarás tu empleo en InfoJobs.

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo