Wallapop es una app relativamente reciente: nació en 2013 con una filosofía mobile-first y pronto se convirtió en una de las apps más conocidas y usadas dentro del sector de los clasificados.

banner

El éxito de Wallapop tiene tres pilares. En primer lugar, los filtros: Wallapop te permite filtrar anuncios por proximidad (usando el GPS de tu móvil), precio, categoría, palabra clave o fecha de publicación. En segundo lugar, contactar con el vendedor es realmente fácil: puedes hacerle una contraoferta, mostra tu interés con un “¡Lo quiero!” o abrirle un chat privado.

Por último, si lo que quieres es publicar tu anuncio, con Wallapop podrás hacerlo desde la app y en menos de un minuto, especificando producto descripción, fotos y precio.

Wallapop-iPhone

En la nueva actualización encontramos una renovación de los iconos de la app y han creado una tipografia propia: ¡Den la bienvenida a Wallie! Ahora la app se ve más limpia e informan que se avecinan muchos cambios más.

Wallapop consigue poner en contacto a personas que ofrecen artículos que ya no desean, con personas que los necesitan, y de manera totalmente gratuita.

Ya sabes, si no lo usas: ¡Súbelo!

en_badge_web_generic

itunes-app-store-logo