8d5e441e4433803678d2686d9d167bab8e29f6be_hq

En Internet existen muchas formas de comunicarse con otras personas. Tenemos aplicaciones de mensajería, de redes sociales, e incluso los foros siguen siendo un lugar donde debatir sobre intereses comunes.

Aún así existen aplicaciones del mismo tipo que pretenden hacerse un hueco para aquellos que quieren conocer personas. Hoy hablaremos de una aplicación que nos permite conocer a personas con nuestros mismos gustos en Internet, y su nombre es Amino.

Amino, la aplicación para conocer grupos con tus intereses

Siempre es bueno conocer gente que comparta los mismos gustos que nosotros, es por ello que Amino es una nueva aplicación que deberías probar. El objetivo de Amino es el de convertirse en una app donde usuarios puedan hablar acerca de sus temas favoritos con otras personas con las que compartan aficiones en común, siendo un punto en el que se diferencia bastante de las redes sociales tradicionales.

amino-master

Para ello, Amino es una aplicación que nos permite crear y unirnos a comunidades dedicadas a un tema en concreto. Ya sea que te interese hablar de Anime, series de televisión o un grupo de música en concreto, Amino dispone de un gran número de comunidades donde cada usuario puede añadir contenido para el resto, o simplemente conversar en los chats que tiene cada comunidad.

Para registrarnos, podremos crearnos cuenta con nuestro correo electrónico, o bien loguear con Google o Facebook. Una vez registrados nos aparecerán varias comunidades (generalmente en nuestro idioma). Podremos seleccionar cualquier comunidad o buscar alguna en concreto para unirnos y comenzar a disfrutar de nuestros temas favoritos con otras personas que comparten nuestro interés sin tener que darles nuestro número de teléfono ni nada.

Amino es una aplicación que podremos adquirir de forma gratuita en Google Play, sin micropagos que empeoren nuestra experiencia. Si buscas una aplicación para conectar con gente con tus aficiones, es una aplicación que no te puedes perder.