Hace unos años que se estrenó la última entrega de la saga Grand Theft Auto. Ha conseguido vender más de 60 millones de copias. Es uno de los mejores juegos de las últimas generaciones de consolas y los fans de la saga estén pidiendo a gritos una nueva entrega.

Todo apunta que la nueva entrega saldrá en 2018. Un nuevo juego en el que la compañía parece estar valorando si cambia o no de escenario. Algunos de los países que toman fuerza para ser los próximos escenarios de Grand Theft Auto son Japón o la vuelta a Reino Unido, concretamente en las ciudades de Tokyo y Londres respectivamente. No obstante, hasta que no haya confirmación oficial no sabremos en qué ciudad se desarrollará la próxima entrega.

Rumores:

  • Seguramente se añadirán más espacios para darle al universo de juego nuevas estrategias y alternativas.
  • Posiblemente el nuevo motor gráfico de GTA VI añada escenarios destructibles para dotar de realismo el juego.
  • Se habla de un GTA VI con múltiples ciudades a las que podremos acceder a través de vuelos internacionales. Puede que tengamos un mapa más amplio y la posibilidad de viajar entre una ciudad y otra.
  • Podría estar protagonizado por un policía corrupto o quizás un policía cuya trama esté interrelacionada con la de un criminal.
  • El actor Ryan Gosling podría dar su voz a uno de los protagonistas.
  • Se habla de Eva Mendes poniendo la voz femenina. Sería la primera vez que hay un personaje femenino como protagonista.

Síguenos en nuestra FANPAGE, Premiumapps de BLAPSS, blog de apps, podrás obtener información sobre las mejores y últimas novedades de apps, desde apps de juegos, trucos, apps innovadoras, etc..

Una de las que más posibilidades tiene, es el entorno de la ciudad de TOKIO, parece ser que los chicos de desarrollo trabajan ya en sus mapeados y contornos metropolitanos.

Siempre se ha caracterizado la saga de GTA , por sus protagonistas masculinos. Pero esta vez , estamos cerca de ver un personaje femenino, con bastante autoridad dentro del panorama GTA VI. seguramente, hará que muchas chicas se animen y prueben y disfruten las maravillas que esta nueva entrega traerá.

Al uso de juego online, se unirán seguramente nuevos minijuegos, más detallistas y con más importancia si cabe que en las versiones anteriores de GTA.